• Compartir
  • TU TIENDA UNACH

    				

    "Tu Tienda UNACH", es un modelo de Empresa Universitaria que promueve nuestra identidad en el marco del Programa de Vinculación Permanente con la Sociedad, del Proyecto Académico  que impulsa el Rector Carlos Eugenio Ruiz Hernández.

     

    La primera Tienda UNACH se crea en el año 2012 con el objeto de fortalecer la identidad Universitaria en la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez. En 2017 se celebró el quinto aniversario de la Tienda UNACH Tuxtla, consolidándose como una empresa universitaria económicamente sustentable que se considera Orgullo UNACH.

     

    Ante estos resultados, se consolida la propuesta y se pone en marcha la segunda Tienda universitaria, en la ciudad de Tapachula de Córdova y Ordoñez. Las cuales tienen el propósito de generar opciones para el desarrollo de la vocación empresarial de jóvenes emprendedores universitarios.

     

    En "Tu Tienda UNACH" encontrarás: Uniformes y ropa juvenil; souvenirs, como artículos de oficina, termos, llaveros, gorras y sombrillas; libros del PALTEX de la OPS para medicina humana y de investigadores de la UNACH; alimentos, dulces y productos incubados por emprendedores universitarios; café tostado y molido, marca "Ocelote Café"; artesanías y ámbar de Chiapas.

     

     

     

     

     


    Misión

    Ser un espacio de interacción, comercialización y venta con la comunidad universitaria y el público en general, donde se promueve los valores universitarios y se estimula el sentido de pertenencia de alumnos, egresados y personal de la Universidad.

     

    Visión

    En 2024, la Tienda UNACH se consolida como Empresa Universitaria Sustentable, y es reconocida por promover la identidad Universitaria de los Unachenses.